Nuevas canciones recomendadas

girl in red se harta de una eterna espera en ‘you stupid bitch’

girl in red you stupid bitch

El aura mediática de girl in red está creciendo exponencialmente a lo largo de estos últimos meses. ‘serotonin‘, abrumador primer adelanto de su álbum debut («if i could make it go quiet», 30 de abril) ya alcanza las 13 millones de escuchas en Spotify. No menor se prevé el efecto que genere ‘you stupid bitch‘, otro nuevo tema que Marie Ulven ha sacado hoy mismo a la luz. De tallo up tempo, esta guitarrera nueva composición prende la mecha de su contenido a partir de un amor no correspondido que le preocupó en el pasado. «Una película que adoro, «Las Ventajas De Ser Invisible», cuenta con una frase que reza: ‘aceptamos el amor que pensamos que merecemos«, comenta la noruega. «Es una frase muy angustiosa pero muestra realmente lo que viví en cierta situación, cuando estaba allí por una persona que tenía el corazón roto. Fui a ella corriendo. Dejé todo a un lado solo para estar allí. Esa persona jamás me vio como nada más allá que una amiga pese a que la llegué hacer muy feliz… En su esencia, el tema es algo así como: estoy aquí para ti y quiero estar contigo, pero tú te pierdes con otra gente y no dejas de romperte en pedazos«.

Sorprenda o no, girl in red ya ha colgado el cartel de «entradas agotadas» en el concierto que tenía programado el 15 de mayo de 2022 en la sala Razzmatazz 2. Esta era la única actuación que Marie había programado en nuestro país.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.