Nuevas canciones recomendadas

Gracie Abrams estrena ‘Rockland’, nuevo single compuesto junto a Aaron Dessner

gracie abrams rockland

Gracie Abrams sigue, a pies juntillas, los pasos de Taylor Swift. Al poco de publicar ‘Feels Like’, ‘Unlearn‘ o ‘Mess It Up’, la cantante californiana ha publicado ‘Rockland‘, nuevo single que la artista compuso este verano junto a Aaron Dessner de The National en los Long Pond Studios en los que Swift gestó «folklore» y «evermore». Jonathan Low, James Krivchenia (Big Thief) o Ben Lanz (LNZNDRF) son otros de los ilustres músicos que contribuyen en una pieza de reminiscencias folk muy alineadas al sonido de los dos últimos trabajos de la madre de «1989».

La estadounidense cruzó recientemente el charco para ofrecer dos directos en la sala Omeara de Londres. En el doble show sonó algún que otro tema desconocido, como es una ‘The Bottom’ no escuchada anteriormente. Vídeo de la interpretación de ese corte y de ‘Feels Like’, al final de esta entrada.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.