Nuevas canciones recomendadas

Gracie Abrams odia decir adiós en ‘Hard To Sleep’

gracie abrams hard to sleep

Ayer por la mañana recomendamos en nuestras playlists el nuevo disco de Gracie Abrams, «This Is What It Feels Like», como uno de los grandes álbumes de la semana, y no es para menos: este trabajo, de perfil LP pese a que se venda como EP, es otra magnífica muestra del potencial que atesora la creatividad de la hija de JJ Abrams. Pese a contar con hits ya radiados como ‘Feels Like’ o ‘Rockville‘, el trabajo presenta otras piezas de pulsión pop que exhiben la faceta más purgante de la artista. Una de ellas, quizás nuestra favorita del disco, es una ‘Hard To Sleep’ que se erige como una suerte de versión propia de la ya clásica ‘Hard To Find’ de The National. No suena a casualidad esa coincidencia, especialmente al saber que Aaron Dessner ha estado detrás de gran parte del nuevo material de la angelina.

Con la cabeza algo baja, Gracie reflexiona sobre la losa del sobrepensar, y también sobre el verse obligarse a dejar escapar algo (o alguien) en una maravillosa condimentada por sutiles «shimmers» que suenan a modo de telón de fondo. «Lyric vídeo» de esta preciosa composición:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.