Nuevas canciones recomendadas

Grouper y la ternura elevada al cuadrado de ‘Ode To The Blue’

grouper ode to the blue

Grouper parece estar viviendo una regresión al pasado. Como olvidándose de ciertas incursiones puramente ambient realizadas en los últimos años, Liz Harris nos está deleitando con adelantos que demuestran que su próximo álbum, «Shade», va más en la senda de «The Man Who Died In His Boat» (2013) que de otra cosa. Todo tiene su sentido: por lo que ya se sabe, el trabajo incluirá canciones que Harris grabó a lo largo de sus últimos 15 años de trayectoria musical. Esto abarca a nivel temporal desde su fase «Cover the Windows and the Walls» hasta la anidada a su obra más reciente: «Grid Of Points».

En la senda folkie de ‘Unclean Mind‘ hoy descubrimos ‘Ode to the Blue’, una bella pieza gobernada por un tierno y melancólico espíritu. El vídeo, amoroso a más no poder, nos presenta un cameo de la Julia Holter más cariñosa y afectuosa. Dicky Bahto dirige el vídeo.

«Shade» saldrá al mercado el 22 de octubre bajo Kranky.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.