Nuevas canciones recomendadas

Gyoza ponen la adrenalina por las nubes con ‘Veins’

gyoza veins

Pese al azote de lo inmediato y lo multi referencial, aún quedan (muchas) bandas cuyo rango estilístico continúa manteniéndose un tanto inamovible. Ese es el caso de GYOZA, formación barcelonesa integrada por Adrià (Coherence), Antonio (Madee, Mourn), Xavi y Álex que en 2017 nos deleitaron con un álbum debut homónimo guisado con condimentos extraídos directamente del recetario de grupos como Queens Of The Stone Age o, en menor medida, Refused. Siguiendo dicha senda y ampliándola en registros, hoy llega a nosotros ‘Veins‘, conciso chispazo de rock alternativo encumbrado por un ruidoso clímax final muy en la línea de la frenética ‘Run’ de Foo Fighters.

Conformismo y asimilación son los dos conceptos sobre los que orbita la temática del tema. «Esta canción trata sobre la lucha interna que tiene una persona al tener un trabajo o una vida que no le gusta. Por desgracia no le queda mas remedio que aceptarla ya que no le queda otra ya sea por obligación o por necesidad» – nos comenta Adrià sobre el contenido del mismo.

‘Veins’ vendrá incluida en un álbum – «Early Bird» – que saldrá a la venta en marzo de 2020. Gyoza empezarán a promocionar este nuevo LP con conciertos de presentación organizados en Barcelona (24 de abril, VOL, entradas) y Madrid (16 de mayo, Siroco, entradas). Los catalanes también tienen agendado un show en Montpellier (10 de abril, Black Sheep).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.