Haley Bonar tira de plateado pop en ‘Skynz’

haley bonar skynz

La desconexión vivida en este mes de septiembre me ha servido para disfrutar a fondo de algunos discos que tenía olvidados. Uno de los que más he quemado se titula “Impossible Dream”, álbum que se puso a la venta el pasado 5 de agosto y que viene materializado por la siempre inquietante Haley Bonar. La canadiense ha conseguido evolucionar con el paso de los años, pero su pop, de carácter atemporal, es de aquellos que viene caracterizado por un inconfundible sello de calidad.

A la altura de buenas piezas como ‘Kismet Kill’ o ‘Hometown’ hoy os vengo a compartir ‘Skynz‘. Es la canción número ocho de “Impossible Dream”, e inevitablemente es mi favorita. Arranca con un plateado juego de guitarras similar al de The War On Drugs, que sirve como mero trampolín para el lucimiento personal de Bonar, más concretamente con aquel estribillo arremolinado bajo el verso de “Can’t change your face, can’t change your name, can’t change the rules, can’t change the game“.

Acompañamos el post de un embed que os servirá para escuchar los 2 minutos 55 segundos que compone la canción. El álbum al completo también puede disfrutado de principio a fin a través de Spotify.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar