Nuevas canciones recomendadas

Hand Habits estrena ‘4th of july’

hand habits fourth of july

Meg Duffy, aquella artista que nos enamoró teloneando a Angel Olsen en su última gira española, vuelve a la carga. Apenas dos años de editar «Placeholder«, la compositora actualmente afincada en Los Ángeles y conocida como Hand Habits vuelve a cobijarse bajo Saddle Creek para editar «dirt», su nuevo EP. Co-producido por SASAMI y King Tuff en la morada angelina de este último, este compacto presentará un tracklist integrado por tres canciones diferentes, entre las que ubicamos una cover de Neil Young (‘I Believe In You’), un remix de Katie Dey de aquella ‘what’s the use’ incluida en «Placeholder» y ‘4th of july’, corte totalmente inédito que ha salido hoy mismo a la luz.

«‘4th of july’ se siente como intentarlo de nuevo, revolcándose de nuevo con el tono destructivo del pasado y encontrando nuevas formas de escaparnos de aquel laberinto llamado memoria«, comenta Meg sobre el single en una nota de prensa. «Para el vídeo decidí contar con V [Haddad] y Adam [Gundersheimer]. Les dije que «solo» quería «cavar en el hoyo». Ellos le dieron la vuelta a la idea para así plasmarla en una versión cinemática de tratar de llegar a las profundidades de un sentimiento«. Del tono adormecido a dejarse llevar por cierto embrujo up beat, este tema tiene todo lo que puedes anhelar escuchar en un gélido mes como el que nos ocupa.

«dirt» de Hand Habits saldrá a la venta el 16 de febrero.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.