Nuevas canciones recomendadas

Hand Habits vira hacia el pop más cristalino en ‘Aquamarine’

Los periplos musicales de Hand Habits no cesan. Al margen de actuar junto a Perfume Genius y Angel Olsen, Meg Duffy ha conseguido encontrar hueco en su agenda para anunciar nuevo álbum. «Fun House» es como se nos presentará una obra producida por Sasami Ashworth (SASAMI) y cimentada junto a Kyle Thomas (King Tuff) que verá la luz el 22 de octubre bajo Saddle Creek. Incluirá una estelar colaboración con Mike Hadreas de Perfume Genius. A modo de primer adelanto ya podemos escuchar ‘Aquamarine‘, pieza de disruptiva textura en la que Duffy ahonda en sonidos pop puramente cristalinos. «Lo que inicialmente iba a ser una balada acústica evolucionó en una historia que presenta ciertos eventos vitales. Habla sobre mi identidad, con el silencio de las preguntas no respuestas como forma de entender quién soy«, comenta Meg en un comunicado de prensa. El videoclip del single viene firmado por V Haddad.

Movidito está siendo el 2021 para Meg Duffy: más allá de anunciar el citado álbum, Hand Habits editó un EP – «dirt» – a principios de año. También publicó un doble sencillo y anunció un proyecto colaborativo, yes/and, con Joel Ford de Ford & Lopatin. Casi nada.

Fun House:

01 More Than Love
02 Aquamarine
03 Just to Hear You [ft. Perfume Genius]
04 No Difference
05 Graves
06 False Start
07 Clean Air
08 Concrete & Feathers 
09 The Answer
10 Gold/Rust
11 Control

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.