Nuevas canciones recomendadas

Helena Deland y Ouri apuntan alto con «Jour 1», segundo adelanto de su álbum debut como dúo

hildegard

En 2018 la prometedora Helena Deland y el productor Ouri (Ourielle Auvé) descubrieron que, como dúo, contaban con una química creativa única en su especie. Sacando máximo partido de esta, este fabuloso tándem surgido de Montreal anuncia hoy el lanzamiento de «Jour», un álbum debut que ambos artistas confeccionaron a lo largo de ocho días que pasaron juntos tres años atrás. Como primer adelanto, semanas atrás disfrutamos de ‘Jour 2‘. Hoy, en cambio, llega a nuestras pantallas el videoclip de ‘Jour 1′, vibrante segundo anticipo en el que vuelve a quedar patente esa brillante colisión entre el tétrico folk de Deland y las nocturnas atmósferas electrónicas de Ouri.

Según ha comentado el propio dúo, el nombre de esta llamativa formación, Hildegard, toma inspiración de Hildegard de Bingen, una monja y escritoria del siglo XII que ha servido como inspiración para obras de Grimes, Devendra Banhart, Laura Cannel y otros compositores ilustres. «Jour» saldrá a la venta el 4 de junio bajo section1.

Videoclips de ‘Jour 1’ y de ‘Jour 2’:

Hildegard Tracklist:
1. Jour 1
2. Jour 2
3. Jour 3
4. Jour 4
5. Jour 5
6. Jour 6
7. Jour 7
8. Jour 8

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.