Hinds colaboran con Beck en ‘Boom Boom Back’

Hinds colaboran con Beck en 'Boom Boom Back'

Desde que Hinds publicaron “The Prettiest Curse”, el mundo ha cambiado totalmente para ellas. Por un lado la banda ha vivido un gran cambio en su formación (ahora sólo quedan Carlotta y Ana a modo de dúo), y por otro, las madrileñas han cambiado de management y de sello.

Mostrando un gran cambio de tercio, Hinds han anunciado hoy un nuevo álbum. Grabado en la Francia más rural junto a Pete Robertson, “Viva Hinds” presenta 10 temas nuevos, entre los que divisamos la ya conocida ‘Coffee’ y colaboraciones con Grian Chatten (Fontaines DC) y Beck. Esta última pieza, titulada ‘Boom Boom Back’ ha salido hoy a la luz, y según se ha podido saber, es la primera que el dúo compuso en este nuevo ciclo del grupo.

Además, Hinds anuncian la primera parte de la gira con nuevas fechas en una gira por Estados Unidos que las paseará por una docena de ciudades en el mes de octubre y otras fechas en festivales como el madrileño Tomavistas el próximo mes de mayo; y también abren la preventa del álbum, que cuenta con la producción de Pete Robertson (Beabadoobee) y con la mezcla de Caesar Edmunds (The Killers, Wet Leg), ganador de un Grammy.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar