Nuevas canciones recomendadas

Holiday Ghosts cargan contra su casero en ‘Mr. Herandi’

holiday ghosts mr herandi

Hay canciones que cuentan con nombre y apellidos con un solo fin: descargar toda frustración e ira sobre algún gañán de nuestro querido planeta Tierra. Ese es el caso de ‘Mr. Herandi’, nuevo single de Holiday Ghosts. «Esta canción empezó como una cachonda canción de folk y country que compuse casi del tirón«, comenta el guitarrista Stam Stacpoole respecto a un corte dedicado a su casero. «El propietario se mostró completamente ajeno a los estándares que se suelen pagar por alquiler. Él cobra grandes sumas de dinero mensuales mientras vive en el extranjero. Todos los versos reflejaban la verdad de la situación. Su nombre real es Mr. Herandi. Grabamos el single en su casa. Está ubicada justo encima de la de sus representantes inmobiliarios«.

Esta descarga de hoy en clave rústico estará incluida en «North Street Air», nuevo álbum que la formación de Brighton (Reino Unido) editará el 21 el mayo. En la línea del sello, el álbum, tercero en el casillero discográfico de los británicos, abordará situaciones precarias en el Brighton del siglo XXI. «Durante 6 meses vivimos en North Street , la calle más bulliciosa de todo Brighton. Tener el centro de la ciudad a tiro de piedra nos ayudó a vivir todo tipo de experiencias macabras con gente rara e interesante«, comenta la formación respecto al contenido del primer álbum que editarán bajo FatCat Records, casa discográfica de otros grupos como TRAAMS o The Psychotic Monks.

Videoclip de ‘Mr. Herandi’ + carátula de «North Street Air»:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.