Nuevas canciones recomendadas

Holly Humberstone mantiene un pulso con Londres en ‘London Is Lonely’

holly humberstone london is lonely

Como replicando en su propia piel lo vivido por la protagonista de «Last Night In Soho», Holly Humberstone vivió un cambio drástico de vida al mudarse a Londres. Con tal de exponer esas sensaciones, la cantante ha estrenado hoy ‘London Is Lonely’, nocturno single que recuerda a ‘Drop Dead’ y similares por su alicaída esencia.

«Compuse ‘London Is Lonely’ en febrero de 2020, justo antes de que la pandemia azotara Reino Unido. Acababa de mudarme de mi hogar de la infancia a Londres y llevaba los últimos meses sintiéndome atrapada y sola en un apartamento ínfimo, viviendo con extraños», declara la artista. «Londres era muy intenso y, aunque me rodeaban muchas personas, me sentía completamente aislada y fuera de tiesto, como perdida en la ciudad. Ya no sabía ni quién era, así que volver a casa y poder sentirme segura para componer era lo más sensato para procesar todo. Resulta curioso escuchar la canción ahora, después de dos años tras la pandemia, y sentir que nada ha cambiado en absoluto. Sigo intentando encontrar mi lugar aquí y hacer de esta ciudad mi hogar, por lo que parecía justo sacar la canción ahora, cuando muchas otras personas probablemente se sienten también perdidas, como yo.»

Para presentar el tema, Holly ha compartido el audio del sencillo, y también un directo grabado en la ciudad que protagoniza el contenido de la canción. La actuación es tan impecable que no os resultará fácil diferenciar entre la versión de estudio y la grabada en un contexto «live».

Holly Humberstone pisará España este verano para actuar en el Primavera Sound 2022.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.