Holy Fawn divagan sobre la pérdida en ‘Death Is A Relief’

holy fawn death is a relief

Adeptos de los delays más retorcidos, Holy Fawn vuelven a apretar botones rojos. Shoegaze, post rock, electrónica y algo de metal quedan bien cohesionados en ‘Death Is A Relief‘, complejo primer single que la banda edita en dos años. Videoclip del tema dirigido por PJ Koelbel, en esta misma entrada. ‘Death Is A Relief’ es la obra número uno que los de Arizona (Estados Unidos) han publicado bajo Wax Bodega, su nuevo sello.

Pese a que “Black Moon” EP fue su último trabajo, el grupo lleva sin estrenar LP desde “Death Spells”, segundo álbum con el que empezaron a coronar las playlists del nugaze de nueva era. ‘Dark Stone’, con aquella intro tan abrumadora, lleva ya muchos meses señalado como uno de los mejores hits de su sector en este último lustro.

Con el alma pesando toneladas, Holy Fawn visitarán España a finales de este año para interpretar nuevo material en el AMFest 2022 de Barcelona. Godspeed You! Black Emperor, Lingua Ignota o Slow Crush son otros de los proyectos que protagonizan su cartel. Holy Fawn también estarán el 8 de octubre en la sala But de Madrid con Cult Of Luna y Caspian.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar