Nuevas canciones recomendadas

Escucha ‘Keep It Together’ de How To Destroy Angels

Ya os lo comentamos una semana atrás; How To Destroy Angels, la banda de electrónica post-industrial formada por Trent Reznor (Nine Inch Nails), Mariqueen Mandig y Atticus Ross, lanzará un nuevo EP titulado «An omen_» el próximo 13 de noviembre bajo Columbia Records. ‘Keep It Together’ es el primer adelanto de este inquietante trio, y de toda la pieza, al margen del aspecto electro-punzón de la misma, nos ha sorprendido de sobremanera el poder escuchar la voz de Reznor junto a la de su mujer Mariqueen Mandig. Para ello tan sólo tenéis que avanzar hasta exactamente el punto 2:12 del embed que adjuntamos de Soundcloud:

No sé si lo recordáis pero aparte de «An omen_», Trent Reznor curiosamente lanzará ese mismo día de noviembre el tema principal de la banda sonora del videojuego Call Of Duty: Black Ops II. Desde siempre que hemos admitido sentir cierto grado de fanatismo por la saga bélica por excelencia, por lo que nos hace especial ilusión el volver a disfrutar de ese puntazo épico que siempre ha caracterizado a las composiciones de Reznor. ¿Lo mejor de ello? Que parece que en esta ocasión el pulso frenético de Reznor vibrará de forma más majestuosa que nunca.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.