Nuevas canciones recomendadas

Iceage, con la cabeza bien alta en ‘Vendetta’, su nuevo single

Etapa en la que se adentran, etapa en la que Iceage deconstruyen de nuevo su modular vena «postpunkera». En 2018, con «Beyondless», descubrimos un sonido más coral, y extensamente más «brit» del gestado con «Plowing Into The Field Of Love». Jugando en terrenos más electrónicos y aún más lóbregos de los descritos en el pasado, la banda danesa se nos carea hoy con el anuncio de «Seek Shelter», nuevo álbum que Elias Bender Rønnenfelt y sus secuaces editarán el 7 de mayo bajo Mexican Summer. Tanto la fecha de salida como la carátula y el tracklist del LP (9 canciones) han sido desvelados oficialmente vía iTunes esta misma mañana.

Exhibiendo alma un tanto canallita y con la cabeza bien alta, los de Copenhague nos presentan también hoy el segundo adelanto oficial de «Seek Shelter». A diferencia de lo ofrecido en ‘Holding Sand’, un embriagador ritmo upbeat se ve aupado en ‘Vendetta’ por un encrespado riff de guitarra formando, una vez más, una clara ofrenda a los de The Verve de Ashcroft.

El videoclip de ‘Vendetta’ se estrena a las 18:00 horas de hoy. Audio del single + «embed» del vídeo de ‘Vendetta’ que está al caer + vídeo musical de ‘Holding Sand’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.