Nuevas canciones recomendadas

Iceage presentan nuevo tema (y anuncian conciertos en Barcelona, Madrid y Sevilla)

iceage barcelona madrid sevilla

Iceage no dejan de demostrar porqué son una de las bandas de punk / post punk más elogiadas del momento. Hoy los daneses han compartido ‘Take It All‘, noctívaga composición sustentada por la exquisita línea de violín hilvanada por un colaborador estrella (Nils Gröndahl). Tras ‘Catch It’ y ‘Pain Killer’, esta pieza sirve como sabroso adelanto de su esperado nuevo disco (“Beyondless”). Un álbum que será presentado en primicia en nuestro país con conciertos anunciados en Sevilla (Sala X, 28 de octubre), Madrid (El Sol, 29 de octubre) y en Barcelona (Apolo 2, 30 de octubre).

Las entradas ya están a la venta para todas las citas de concierto protagonizadas por Ice Age en España. Enlaces: Barcelona / Sevilla / Madrid. Los precios de los boletos oscilan entre los 9 y 20 euros.

Audio de ‘Take It All’, ‘Catch It’ y ‘Painkiller’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.