IDLES quieren comerse el mundo con ‘Colossus’

IDLES están atesorando un estado de forma envidiable. Y un apetito voraz, todo sea dicho. Desde la publicación de “Brutalism” los británicos han crecido de forma extrema, creando una comunidad de fans tremendamente acérrima (¿aún no conocen la “ALL IS LOVE: IDLES COMMUNITY?) y acertando plenamente en las decisiones ejecutadas en materia promocional. Hoy, apenas unos meses después de firmar por un sello tan reputado como Partisan Records, la formación de post punk con más mordiente de Bristol ha reaparecido en el programa de Steve LaMacq en la BBC Radio 6. Su presencia ha venido motivada exclusivamente por la presentación de un monumental tema nuevo.

‘Colossus’ incluye todos los ingredientes que podríamos esperar de una pieza de IDLES. Con gruesos bajos, letra profundamente derrotista (‘They laugh at me when I run /  I waste away for fun / I am my father’s son / His shadow weighs a tonne‘) y una tensión  “in crescendo” culminada en un inesperado giro descrito por belicosa línea instrumental (punto 4:15 de la canción).

El videoclip, producido en la líneas de las anteriores obras audiovisuales de IDLES, nos deja caninos de cara al (¿inminente?) anuncio de su segundo LP. Recuerden que a Joe Talbot y su séquito los veremos en vivo este fin de semana en el Primavera Sound 2018.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar