Nuevas canciones recomendadas

Indigo Sparke se libera en la purgante ‘Blue’

Indigo Sparke se encuentra disparando creatividad vía diferentes puntos de fuga: semanas atrás la cantautora australianos nos deleitó con ‘Pressure In My Chest‘, su tema más pop de los editados hasta la fecha. Rebajando luminosidad, Sparke acaba de estrenar ‘Blue‘, nuevo corte de purgante contenido y vehiculares versos en el que todo ritmo se ciñe únicamente a su voz y a su guitarra.

«Esta es una de las canciones más cercanas a mi corazón que he compuesto. Surgió de un extraño accidente que tomó lugar en una sola toma; las palabras no dejaban de caer solas. Todo estaba cubierto en color azul«, comenta Sparke. «Había vuelto a Australia desde Nueva York y la pandemia nos impactó poco después. Me encontraba en un extraño estado de realidad alterada, sufriendo una ola de luto y la muerte de una relación. Era como si algo quisiese purgarse dentro de mí. Quizás rabia, quizás esperanza. No puedo explicar al detalle lo profunda que siento esta canción dentro de mí. Solo sé que ahí está, como la sangre recorriendo mis venas«.

‘Blue’ y ‘Pressure In My Chest’ estarán incluidas en «Hysteria», nuevo álbum de Indigo Sparke que llega producido por nada más y nada menos que Aaron Dessner (The National). El 7 de octubre será el día en el que la compositora publicará el LP bajo Sacred Bones Records.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.