Nuevas canciones recomendadas

Inhaler ponen un pie en el new wave con ‘We Have To Move On’

Miran al frente y jamás echan la vista atrás. Así son Inhaler, un grupo irlandés que, liderados por el hijo de Bono (Elijah Hewson), están apiadándose de la retentiva musical de su audiencia gracias a un porrón de magnéticos e imponentes singles. El último que ha llegado a nuestros tímpanos es ‘We Have To Move On‘, un infeccioso single con el que el cuarteto dublinés coquetea con frontales vibras new wave. En el corte el grupo denota un claro interés estilístico por evolucionar sin remordimientos y sin tapujo alguno. «Es solo una canción sobre dejar ir e intentar dar un paso al frente» – comenta Elijah sobre el sencillo a Rolling Stone.

Con un nuevo álbum aparentemente en el punto de mira, Inhaler estarán en febrero actuando por primera vez en España. Conciertos confirmados en Barcelona y Madrid. Más tarde, ya en verano, veremos a los irlandeses en vivo en el Bilbao BBK Live 2020.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.