Nuevas canciones recomendadasPromesas

Intana conquista con la seductora ‘Light and High’

intana light and high

Detrás del proyecto de Intana se encuentra Núria Moliner, una chica de apariencia sencilla con una seductora puesta en escena que enamora por su suave voz. Ha pasado algún tiempo desde que se diera a conocer con su primer disco homónimo de pop acústico editado a finales de 2017, un trabajo íntimo que llamó a atención de diversos festivales como el Vida Festival, Mercado de Música Viva de Vic y Primavera Sound, donde Intana ha sido partícipe.

Con más de 40 conciertos a sus espaldas, su directo destila nuevas sonoridades, un sonido cálido y sólido donde la cantante crea una atmósfera íntima. Una banda sonora ideal para esos atardeceres dorados y esas noches que se convierten en madrugadas intensas. Su nuevo single ‘Light and High’ es un tema con tintes de pop folk, que formará parte de su próximo álbum “A Plan For Us” (8 de marzo), un disco que trata sobre ese miedo a la inercia y a la necesidad de tomar decisiones para evitar la deriva con el paso del tiempo. Un diálogo personal que responde a la pregunta: ¿qué es real y qué es sueño?.

La podremos ver en el Centre Artesà Tradicionàrius en Barcelona, de la mano de Cooncert, el próximo 27 de abril. Entradas, aquí.

Intana – ‘Light and High’

‘La Teva Realitat’ fue el primer single del compacto:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.