Full Of Hell y Nothing se juntan en ‘Spend The Grace’

integrity full of hell spend the grace

En 2022 Full Of Hell, estandartes dentro del hardcore, y Nothing, príncipes del shoegaze de nueva era, unieron fuerzas de forma sorprendente al hilar un colaborativo setlist en el Roadburn Festival de Tilburg. Aquello tan solo fue la punta del iceberg: hoy ambos grupos han anunciado “When No Birds Sang”, álbum de corte colaborativo que verá la luz el 1 de diciembre.

Tanto Full Of Hell como Nothing sienten fobia hacia los géneros“, comenta Nicky. “Se nos ha catalogado con cualquier estilo que se os pase por la mente, pero tanto ellos como nosotros simplemente intentamos hacer temas que rompan almas”. Por su parte Dylan matiza: “No importa lo que Nothing hagan: se les reconoce al momento todo lo que conciban. En este proyecto encontramos un punto intermedio, donde se suena con poderío y de forma bonita, pero a su vez de forma triste y desagradable“.

El machihembrado de Full Of Hell x Nothing está integrado por cuatro miembros de Full Of Hell (David Bland, Dylan Walker, Samuel DiGristine, Spencer Hazard) y dos miembros de Nothing (Domenic Palermo, Doyle Martin). Como adelanto ya podemos escuchar ‘Spend The Grace’, corte que aúna sensaciones angelicales con un tono muy tétrico y funesto.

Track Listing:
01. Rose Tinted World
02. Like Stars in the Firmament
03. Forever Well
04. Wild Blue
05. When No Birds Sang
06. Spend The Grace

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar