Nuevas canciones recomendadas

ionnalee y Zola Jesus forman una conjunción astral llamada ‘Matters’

Dentro del sector de la música electrónica actual hay pocas, por no decir poquísimas, figuras tan prolíficas y versátiles como Jonna Lee. A la sueca tanto le va seducir con el argumentario audiovisual de iamamiwhoami, como camelarse al personal con su particular galaxia de texturas y beats etéreos designada bajo el flujo semántico de ionnalee.

Precisamente es en esa constelación en la que ubicamos nuestro temazo del día. Titulada ‘Matters‘, esta pequeña gema sonora tira de una combustión lenta y pesada pero creciente. De índole crepuscular, esta sentida y ligeramente lóbrega pieza consigue unificar los destellos electro de ionnalee con el habitual y sobrio esmero pop de Zola Jesus.

‘Matters’ viene incluida en un nuevo álbum de ionnalee («Remember The Future»). Salió a la venta el pasado 31 de mayo y ya puede ser escuchado a través de Spotify y otras redes de streaming similares.

Audio de la canción + reciente directo de ionnalee con Zola Jesus en Los Ángeles:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.