Nuevas canciones recomendadas

Irenegarry muestra alma brit en ‘diMe que me calle’

irenegarry dime que me calle

Irenegarry tocó la gloria con la yema de los dedos en pleno confinamiento. La alicantina tan solo necesitó una medio cover de ‘Norman Fucking Rockwell’ y, pum, las reproducciones de su perfil de Spotify se dispararon hasta las nubes. Ahora, casi un año y medio después de aquello, Irene Garrido da un paso al frente estrenando ‘diMe que me calle‘ (Awal/81sundays), nuevo single grabado este verano en Bedford (Reino Unido) junto a Jamal Hadaway (Hope Tala). Bebe directamente del punch melódico que aflora a borbotones en las piezas más accesibles de Biig Piig, Alice Phoebe Lou y la ya mencionada Hope Tala.

Este sinuoso hit se erige como el primer adelanto de un disco que irá tomando forma durante 2022. Irenegarry nos habló sobre su material más flamante en una entrevista que publicaremos en el próximo episodio de nuestro podcast de Reverb (lunes 1 de noviembre). Tras ganar el certamen del festival, a Irene la veremos en vivo en el Mad Cool 2022. También en otros directos como integrante de Shego.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.