Nuevas canciones recomendadas

Jack White – Just One Drink

Desde el anuncio de «Lazaretto» que no hemos parado de recibir nuevas noticias sobre Jack White. El tipo está hilando bien fino con sus apariciones en los medios. Que si el «Ultra LP» más exquisito de lo que va de año, que si grabación en vivo y en directo de Neil Young en el plató de Jimmy Fallon… Redondeando todo esto el capo de Third Man Records ha estrenado nuevo tema.

Esta canción se titula ‘Just One Drink’ y será el corte número seis de «Lazaretto». Olvidaos del perfil eléctrico y rasgado de siempre; en esta ocasión nos encontramos con rock tabernero y casi de cabaret, con serpenteantes líneas de teclado y unas vocales, las de White, que van al galope del ritmo de la canción. La verdad es que el tema es de aquellos que no dejará indiferente a nadie. O lo amas o lo odias. A ver qué opináis. ‘Just One Drink’ la podéis escuchar al completo a través de la web de Consequenceofsound.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.