Nuevas canciones recomendadas

Jambinai provocan seísmos con ‘They Keep Silence’

jambinai

Tres años han pasado desde que Jambinai editaron su álbum debut «Différance». En este tiempo los coreanos han madurado tanto dentro como fuera de los escenarios, consolidándose como una de las formaciones orientales de post rock más potentes del momento. Ilwoo, Kim y Eun, ávidos de nuevas aventuras, decidieron entrar a su estudio en estos últimos meses para grabar el que será su segundo disco de largo duración, un «A Hermitage» que saldrá a la venta el 17 de junio bajo PIAS / Bella Union.

Siguiendo el perfil post apocalíptico de ‘Time Of Extinction‘ hoy el trío vienen a presentarnos una nueva y deliciosa composición. Esta se titula ‘They Keep Silence‘ y es de las que con sus distorsiones consigue sacudir grandes urbes, generando enormes grietas capaces de engullir mastodónticos rascacielos. Seguro que esta será una de las piezas que interpreten en el esperado directo que Jambinai realizarán el miércoles 4 de mayo en la sala Apolo 2 de Barcelona. Las entradas para esta cita ya están a la venta.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.