Nuevas canciones recomendadas

Jenny Lewis y la frescura primaveral de «The Voyager»

jenny lewis slippery slopes

Leyendo sobre las últimas producciones de Ryan Adams me topé con «The Voyager», álbum de Jenny Lewis en el que el genio de Jacksonville colaboró hará un año. ¿Recuerdan a Jenny? Ella fue la líder de Rilo Kiley, banda angelina de indie rock que reinó a partir del 99. Tras separarse de sus compañeros en 2014 la artista decidió probar fortuna editando un vibrante álbum en solitario que contaba con numerosas referencias a algunas emblemáticas formaciones de los 90.

El disco es tremendamente adecuado para una temporada como la actual. Los dos temas que vibran con más fuerza son la radiante ‘She’s Not Me’ y ‘Slippery Slopes’, una pieza que bien podría mostrar el lado más indie y menos rockero de Sleater Kinney.  Dos delicias al precio de una que podéis disfrutar a continuación tanto en su versión de estudio como en vivo. Valen su peso en oro.

https://www.youtube.com/watch?v=JHl2rWnG1Co

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • no sabia mucho acerca de esta cantante pero me pareció muy interesante, me gusto mucho como canta, y me permitió conocer un poco acerca de ella.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.