Nuevas canciones recomendadas

Jon Hopkins explota las distancias cortas en ‘Scene Suspended’

Ya dejando atrás la triunfal etapa representada por un «Singularity» señalado como uno de los mejores discos de 2018, Jon Hopkins no deja de coquetear con diferentes posturas estilísticas. Dos meses atrás colaboró con Kelly Lee Owens en la imperial ‘Luminous Spaces‘, y ahora, buscando el desmarque, el de Kingston upon Thames ahonda al piano, y en terreno sumamente íntimo, mediante el estreno de ‘Scene Suspended’, su refinado último tema.

«Los temas principales de ‘Singularity’ fueron construidos con centenares de capas y de procesos» – declara Hopkins en un comunicado. «Poder crearlos me llevó casi dos años enteros. Con esto he vuelto a abordar lo simple y lo acústico mediante el instrumento que toqué mientras crecía«. No te pierdas esta sentida vuelta a los orígenes de un productor que podremos ver en directo en el Paraíso Festival 2020 de Madrid.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.