Nuevas canciones recomendadas

Jonathan Wilson endulza su psicodelia en ‘Over The Midnight’

Jonathan Wilson está considerado una eminencia dentro del sector del rock psicodélico, y no es para menos. Es tal la polivalencia atesorada por el de Forest City que tanto hemos visto salir de él notables trabajos 100% propios, como obras producidas con un gusto exquisito («Fear Fun», «I Love You, Honeybear», «Nothing Is Wrong»). Llevando su carrera en solitario a un nuevo nivel, Wilson acaba de anunciar una nueva referencia discográfica. «Rare Birds» es el título de un compacto que contará con estelares colaboradores del nivel de Lucius, Laaraji, Lana Del ReyFather John Misty, al que ha producido sus tres discos. Saldrá oficialmente el 2 de marzo de 2018 bajo Bella Union e incluirá un tema, ‘Over The Midnight’, estrenado hoy en primicia a través de las redes sociales.

‘Over The Midnight’ acerca el clásico sonido lisérgico de Wilson al énfasis más rítmicamente dúctil hilvanado contemporáneamente por The War On Drugs. E incluso también la edulcora en su justa medida. El fruto de esta excitante mezcla de especias deriva en una exquisita pieza cuya producción no peca de excesiva en ningún momento. Videoclip de la pieza en cuestión, a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.