Nuevas canciones recomendadas

Jónsi une fuerzas con Liz Fraser (Cocteau Twins) en ‘Cannibal’

jonsi cannibal

«En los inicios de Sigur Rós siempre se nos comparó con Cocteau Twins. No me gustaba eso«, comenta Jónsi en una nota de prensa. «Odiaba que se me comparase con nada. Entonces hace unos dos o tres años me metí de lleno [a escuchar] Cocteau Twins. Son muy buenos. Fue entonces cuando entendí la comparación«. De esa (reciente) admiración surgió la oportunidad de concebir ‘Cannibal‘, corte en el que el músico islandés ha puesto las manos en la masa junto a Liz Fraser de Cocteau Twins.

Desprendiendo melosidad por todos sus poros, ‘Cannibal’ se nos presenta como nuevo adelanto del primer álbum editado por Jónsi en solitario en diez largos años. «You know I’m a cannibal«, canta con entereza Jónsi en una canción que no hace más que ponernos los dientes largos de cara al LP se avecina. ‘Swill’ y ‘Exhale‘ son dos temas que también vendrán integrados en un «Shiver» coproducido por A.G Cook (PC Music) en el que también se presentará otra colaboración estelar (Robyn). El trabajo saldrá a la venta el 2 de octubre.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.