Nuevas canciones recomendadas

Joshua James – Esperanza

El pasado mes de noviembre hicimos un «sube baja» para ver a Joshua James tocando en la pequeña sala Moby Dick de Madrid. La aventura valió mucho la pena: este cantautor ha crecido una barbaridad con el paso de los años y su directo es aún más de lo que podíamos esperar de él. Temazos a punta pala, instrumentalización refinada y una voz conquistadora como pocas.

Uno de los puntos curiosos de esa actuación pasó por la inclusión de un tema que no habíamos escuchado jamás. Ese corte era ‘Esperanza’, un tema en español que James lo ha dedicado a Jack Kerouac. La canción suena tan bien que Joshua ha decidido producir un extraño videoclip para la misma. El clip nos gusta casi tanto como la canción. ¡A ver si James se anima a volver a nuestro país en los próximos meses! Seguro que actualmente se debe estar currando el sucesor de «From The Top of Willamette Mountain».

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.