Nuevas canciones recomendadas

Josiah And The Bonnevilles confiesan una adicción llamada amor en ‘Daisy’

josiah and the bonnevilles daisy

Como en otros ámbitos de la vida, la toxicidad dentro del terreno amoroso puede llegar a situarnos en contextos de lo más duros e inhóspitos. De ello, concretamente de la desorientación sentida al ser protagonista de algún tedioso «affaire», es de lo que hablan largo y tendido Josiah And The Bonnevilles en ‘Daisy’, su nuevo single. «La canción se inspira en una chica que conocí en Los Ángeles a las 4 de la mañana«, comenta Josiah, uno de los mejores sucesores vocales de Joshua James, en un vídeo promocional del tema. «Ella fue la inspiración del tema pero la canción habla definitivamente sobre la adicción y sobre amar irremediablemente cosas que no son buenas para ti». Esa sensación de ir en deriva, y de perderse por un choque fortuito de trenes, es la que queda visualmente expuesta en un videoclip cuya base estética parece beber de las producciones de David Fincher (imposible olvidar lo ejecutado con «Zodiac»).

«There’s coke and there is whiskey… and there is Daisy«, canta un afligido Josiah Leming en un corte que sirve para dar continuidad a los sencillos publicados a lo largo de estos tres últimos años, hitazo como ‘Appalachia‘ inclusive. ¿Se decidirá el artista a sacar, por fin, su segundo álbum? Todo parece indicar que así será…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.