Julia Jacklin brilla en el firmamento con ‘Hay Plain’

julia jacklin hay plain

Hay artistas que parecen haber nacido para romper esquemas en cuestión de muy poco tiempo. Tal y como están moviéndose los acontecimientos ese podría ser el ejemplo de Julia Jacklin, prometedora artista que está deslumbrando con todos y cada uno de los singles desvelados de un álbum debut (“Don’t Let The Kids Win”) que saldrá a la venta internacionalmente el próximo 7 de octubre bajo Transgressive Records. Nos dejó sin habla con ‘Leadlight’ cuando la descubrimos en agosto, y ahora la australiana ha conseguido superarse compartiendo otra espléndida gema digna de ser descubierta.

‘Hay Plain’ es esta piedra preciosa que posee un ADN muy similar a los temas más arenosos y polvorientos de Sharon Van Etten. De producción exquisita, la canción crece en intensidad con el paso de los segundos. Jacklin seduce e impone a partes iguales, algo bien difícil de conseguir por parte de una artista novel como ella.

Revisando su calendario de conciertos hemos descubierto que Julia actuará por primera vez en Europa entre los meses octubre y noviembre. Conciertos programados en Londres, Rotterdam, Manchester, Dublín y París, entre otras muchas ciudades. La queremos ver bien pronto en nuestro país.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar