Nuevas canciones recomendadas

Julien Baker genera seísmos con ‘Hardline’

julien baker hardline

Movidas por unos inexplorados impulsos creativos, Julien Baker rompe hoy moldes con el estreno de ‘Hardline‘, su magnético nuevo single. Erigido como tema de apertura de su próximo disco de estudio, este corte profundiza en unas grandilocuentes texturas electrónicas jamás identificadas en la hemeroteca musical de la estadounidense.

‘Hardline’ es el segundo adelanto de un álbum («Little Oblivions») que empezó a promocionarse semanas atrás gracias al estreno de ‘Faith Healer‘, composición que la cantautora se aventuró a interpretar hace unos meros días en el show de Stephen Colbert. Grabado con Calvin Lauber entre diciembre de 2019 y enero de 2020 en su ciudad natal (Memphis), el tercer trabajo de Julien Baker contará con 12 canciones diferentes, y saldrá al mercado el 26 de febrero bajo Matador Records. Craig Silvey (The National, Florence & the Machine, Arcade Fire) ha sido la persona encargada de mezclar el compacto.

La madre de «Turn On The Lights» también fue noticia recientemente en nuestra web por otros motivos nada relacionados con lo discográfico. Gracias a un usuario de Twitter, pudimos descubrir que Baker había interpretado tiempo atrás un tema (‘Vessels’) en la boda de un fan de la cantante.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.