DestacadosNuevas canciones recomendadas

Jungle regresan con el soul más bailable de ‘Keep Moving’

Incluso con todo el mundo patas arriba, Jungle no dejan de bailar. Al contrario: el dúo integrado por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson desean que tanto ellos como tú quememos zapatilla gracias al estreno de ‘Keep Moving‘, estelar nuevo single de dulce soul pop grabado en The Church (Londres) que llega como anticipo de «Loving In Stereo», tercer LP de estudio que editarán el 13 de agosto de 2021. «Este álbum es la culminación de lo que siempre hemos querido hacer«, ha declarado el dúo a NME. «Creo que estas son las canciones más puramente Jungle que hemos hecho. [Este álbum] se siente como si siempre hubiese estado en nuestras cabezas. Si vas para atrás y lo comparas con el primer disco verás como ese se siente más pequeño e introvertido. Esto está en otro nivel completamente diferente«. Informaciones oficiales nos han servido para descubrir que Priya Ragu colabora en un trabajo en el que también aporta ciertas texturas vocales el rapero Bas. Por curioso que parezca, esta es la primera vez que Jungle acceden a contar con otras voces apareciendo en uno de sus trabajos.

Grabado en un plano secuencia a modo de actualizado «West Side Story» de nuevo siglo, el videoclip de ‘Keep Moving’ llega a nosotros de la mano de Josh Lloyd Watson, en colaboración con Charlie Di Placido. Disfrútalo ya mismo vía YouTube. Además de su suculento estreno, también cabe señalar que el nuevo single aparece en Spotify acompañado de una brillante intro – ‘Dry Your Tears‘ – de un minuto y medio de duración. Este mismo es el breve tema que abre el compacto.

Loving In Stereo tracklisting:

  1. Dry Your Tears
  2. Keep Moving
  3. All Of The Time
  4. Romeo feat Bas
  5. Lifting You
  6. Bonnie Hill
  7. Fire
  8. Talk About It
  9. No Rules
  10. Truth
  11. What D’You Know About Me
  12. Just Fly, Don’t Worry
  13. Goodbye My Love feat Priya Ragu
  14. Can’t Stop The Stars
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.