Justice y Tame Impala unen fuerzas en ‘One Night/All Night’

Justice han puesto el modo turbo de cara a promocionar “Hyperdrama”, nuevo álbum que publicarán el 26 de abril. Queriendo ir a por todas, el dúo francés integrado por Gaspard Augé y Xavier De Rosnay estrena hoy ‘One Night/All Night‘, canción que les ha unido a Kevin Parker de Tame Impala.

Queríamos que ‘One Night/All Night’ sonase como si una iteración oscura y techno de Justice encontrase un sample de una iteración disco de Kevin Parker“, cuenta Justice en un comunicado. “Kevin cuenta con un sentido melódico que es fascinante en el sentido que él consigue componer melodías que se sienten como simples y naturales, pero a su vez son peculiares. Esta canción oscila entre la melodía pura y electrónica y la música pura disco, pero nunca consigues que estén presentes esas dos mismos partes a la vez“. Efectivamente, el sencillo juega a transitar cada pocos segundos entre dos sentidos estilísticos claramente diferenciados.

‘One Night/All Night’ aterriza también acompañada por ‘Generator’, otra cara B que bebe del sonido de Salsoul Orchestra (‘Getaway’) pero que a su vez “añade gabber y sonidos típicos del hardcore techno de los 90“. Por el momento aún se desconoce el tracklist completo de “Hyperdrama”.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar