Katy Kirby dispara conceptualmente a todos lados en ‘Party Of The Century’

Katy Kirby dispara conceptualmente a todos lados en 'Party Of The Century'

Cubic Zirconia‘ y ‘Table‘ se postularon como primeros adelantos del próximo LP de Katy Kirby. La artista, consciente que no hay dos sin tres, hoy ha compartido ‘Party Of The Century’, colorido single que explora el lado más cálido y acústico de su primaveral sonido.

Compuse ‘Party Of The Century’ en Facetime con mi amigo Christian Lee Hutson“, revela en una nota de prensa. “Acabó erigiéndose como una especie de canción semiamorosa que se podría bailar lentamente. Iba sobre buscar una conexión cuando parece que el caos jamás vaya a parar. También va sobre la física, la antinatalidad, el cambio climático y lo mucho que amamos a nuestros amigos“. Curiosamente cierra el escrito detallando que pidió a su banda “que sonase como una canción de Ed Sheeran“, algo que sus colegas rechazaron.

“Blue Raspberry” saldrá el 26 de enero bajo ANTI-, sello por el que Katy Kirby fichó recientemente. Katy Kirby tiene previsto venir a Europa en verano de 2024 para actuar, entre otros festivales, en el Best Kept Secret holandés.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar