Nuevas canciones recomendadas

Keaton Henson llora una dolorosa pérdida en ‘Prayer’

keaton henson prayer

El aullido emocional de Keaton Henson continúa resonando en nuestras entrañas de la misma manera que lo hacía en 2015. Como muestra, un botón: hoy ya podemos degustar ‘Prayer‘, lóbrego corte capitaneado por una base de piano en el que el británico, sumergido en el epicentro de un funesto romance, anhela, y casi demanda a los cielos, una última muestra de contacto real con su cónyuge. Según palabras del artista: «‘Prayer’ es una meditación basada en el acto de prepararse para perder a alguien, sea en la forma que sea. Va sobre el sentimiento de sentirse desválido, y de darse cuenta de que no hay palabras que puedas decir a otros que lleguen a hacer más llevadera su marcha«.

Tanto esta pieza como las recientes ‘Career Day‘ y ‘Ontario‘ vendrán presentadas en «Monument», nuevo álbum que Keaton Henson sacará a la luz el 23 de octubre. Este será el primer trabajo en el que el cantautor exhibe su voz desde el aterrizaje de «Kindly Now» en 2016.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.