Khruangbin anuncian nuevo álbum (y estrenan ‘A Love International’)

Khruangbin son otro de los grupos que darán caña en 2024. El trío tejano acaba de anunciar el lanzamiento de “A LA SALA”, nuevo trabajo discográfica que los estadounidenses publicarán el día 5 de abril.

Según una nota de prensa, “A LA SALA” es un ejercicio “de regreso en vez de avanzar”, en el sentido de “continuar con el misterio y la santidad con la que Laura Lee, DJ y Mark Speer se aproximan a su música“. Si “Mordechai” fue concebido con un enfoque festivo, “A LA SALA” está planteado como lo que aflora el día después de esa misma jornada de puro jolgorio. El trabajo “escala Khruangbin hacia abajo para que escale hacia arriba, con cierta estrategia creativa en mente de cara al futuro“.

“A LA SALA” ha sido grabado por el ingeniero de sonido de la banda: Steve Christensen. Como tentempié, ya es posible escuchar ‘A Love International‘, primer adelante en el que Khruangbin exhiben su mestizo sonido pero situando el foco sobre un deje algo crepuscular.

El trío tejano, creadores de proyectos colaborativos como los soldados junto a Vieux Farka Tourré (“Ali“) y Leon Bridges (“Texas Moon“), estará este verano en directo en el Bilbao BBK Live 2024. La actuación está programada para el 12 de julio. Khruangbin también estarán actuando en el NOS Alive Festival de Lisboa, entre otros festivales europeos.

Khruangbin's artwork for A La Sala

A La Sala Artwork:
01. Fifteen Fifty-Three
02. May Ninth
03. Ada Jean
04. Farolim de Felgueiras
05. Pon Pón
06. Todavía Viva
07. Juegos y Nubes
08. Hold Me Up (Thank You)
09. Caja de la Sala
10. Three From Two
11. A Love International
12. Les Petits Gris

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar