Nuevas canciones recomendadas

Khruangbin colaboran con Leon Bridges en un nuevo EP

Pese a haber crecido en ciudades diferentes, tanto los miembros de Khruangbin como Leon Bridges comparten un mismo sentimiento profesado hacia el estado (Texas) en el que se cimentó sus vidas. A modo de homenaje, hoy todos ellos han confirmado haber unido fuerzas al editar «Texas Sun», nuevo EP labrado casi en secreto que saldrá a la venta el 7 de febrero de 2020 bajo Dead Oceans / Columbia Records / Night Time Stories. Encárgalo aquí.

El primer adelanto del compacto – ‘Texas Sun‘ – conjuga con lucidez y mucha, por no decir muchísima, luminosidad el jazz psicodélico de Laura Lee, Mark y DJ, aullidos de ‘August 10’ incluidos en la ecuación, con un seductor neo soul, el de Leon Bridges, más anclado en términos estilísticos en su rústica ópera prima («Coming Home») que en lo ofrecido en «Good Thing». «Intentamos no tener una intención demasiado evidente, porque al fin y al cabo esta se presenta como un obstáculo en la música que queremos hacer» – comenta Laura Lee en un comunicado. «Si dejas que la música sea la que debe ser, ella misma acabará cobrando forma. Queríamos mantener ese mismo enfoque con Leon. Para nosotros, fue como abrir nuestro mundo a otra persona. Pero todo lo que hemos concebido allí se siente como algo tejano«.

Audio de ‘Texas Sun’ + detalles varios sobre el EP, a continuación:

Tracklist «Texas Sun EP»:

01 Texas Sun
02 Midnight
03 C-Side
04 Conversion

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.