Khruangbin y Leon Bridges se unen de nuevo en su segundo EP colaborativo

leon bridges khruangbin

La colaboración forjada entre Khruangbin y Leon Bridges, lejos de ser fruto de un día, tiene pinta de que será un proyecto discontinuo a largo plazo. Como extensión a lo ofrecido con “Texas Sun“, el binomio demuestra esta intención hoy al anunciar “Texas Moon”, reflejo de lo visto en su anterior disco de corta duración. “Es como una historia corta. Y deja espacio a continuar haciendo estas historias conjuntamente“, aclara Laura Lee de Khruangbin en un comunicado. “No es Leon, no es Khruangbin: es este mundo que hemos creado juntos“.

Licks de guitarra, congas, bongos y reminiscencias de aroma country confluyen, y coquetean los unos con los otros, en ‘B-Side’, primer adelanto de un EP que verá la luz el 18 de febrero de 2022 bajo Dead Oceans. Los mismos vaporosos susurros de ‘María También’ son recuperados también aquí en un sabroso single de veraniega alma.

Khruangbin estarán el próximo verano por partida doble en el Primavera Sound 2022. Leon Bridges, sin embargo, actuará un mes después en el Mad Cool 2022.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar