Nuevas canciones recomendadas

Kurt Vile regresa con ‘Loading Zones’

kurt vile loading zones

Kurt Vile acaba de reaparecer en los medios para presentar ‘Loading Zones‘, primera canción publicada en solitario en tres largos años. El artista de Lansdowne regresa por la puerta grande recuperando las señas de su rock soleado, manufacturando el resultado en todo momento en la misma senda de “b’lieve i’m going down”. El videoclip, dirigido por Drew Saracco y rodado en Filadelfia (Estados Unidos), muestra a Vile esquivando a agentes de la autoridad de forma astuta. Kevin Corrigan (Supersalidos, Infiltrados) y Matt Korvette (Pissed Jeans) encarnan a los dos policías que intentan multar al músico a toda costa.

El creador de ‘Pretty Pimpin’ uy ‘Wakin On A Pretty Day’ volverá a España con The Violators en octubre. Conciertos confirmados en Barcelona (lunes 22 de octubre, Sala Apolo) y Madrid (martes 23 de octubre, Teatro Barceló). Aún quedan entradas a la venta para ambos conciertos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.