Nuevas canciones recomendadas

La agónica pérdida de Little May en ‘Seven Hours’

Impresionante es el echar la vista atrás y ver que hace justo dos años redactamos un «Promesas» sobre Little May. Por entonces la formación australiana se encontraba en un estado embrionario, destilando un sonido folk que se acercaba a First Aid Kit e incluso a The Avett Brothers. El cambio que el trío de Sydney ha dado en estos 720 días es tan notorio que su álbum debut homónimo, publicado el 9 de este mes de octubre y disfrutable vía Spotify, parece mostrar una banda radicalmente diferente a la de antaño. Ahora recuerdan a The Jezabels con un afilado toque guitarrero muy propio de algunos grupos de indie rock contemporáneos.

De entre todos los temas del LP ha habido una que nos ha conquistado de forma inmediata. Esta pieza es ‘Seven Hours’ y viene acompañada desde hace unos días por un imponente videoclip. Dirigido por Gareth Davies, el clip nos muestra una trágica pérdida amorosa a través de una coreografía que bien podría encajar en un videoclip de SIA. Espléndido trabajo visual (y sonoro) el ofrecido tanto en él como en el acústico compartido por Little May en YouTube.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.