La cara psicodélica de Ray LaMontagne en ‘Lavender’

ray lamontagne
ray lamontagne

Magia es lo que está generando la unión LaMontagne – Auerbach. Primero nos enganchamos como locos a ‘Supernova’ (de la que por cierto ya hay un colorista videoclip oficial en la red), para después acabar rendidos a los pies de la delicada ‘Airwaves‘. Ray LaMontagne, no contento con ello, ha acabado de rematarnos con la publicación en la red de ‘Lavender’, otra nueva canción que vendrá incluida en el álbum que saldrá a la luz en el mes de junio.

Por primera vez LaMontagne se atreve a trazar un dibujo de corte extremadamente psicodélico, y lo cierto es que el experimento le queda realmente fabuloso. La profunda voz del cantautor cede el total protagonismo a la melodía, consiguiendo un sinuoso juego sonoro de lo más atractivo y sugerente. Completa mezcla de esencias en el que se comprende tanto el rock psicodélico setentero como algunas pinceladas del fino rock que Ray realizó con los Pariah Dogs.

Tercer adelanto, tercer gran acierto. Mucho se tendría que torcer la cosa para que “Supernova” no acabe siendo un muy buen álbum. Ray LaMontagne, genio y figura.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar