Nuevas canciones recomendadas

La catarsis emocional brindada por Joshua James en ‘Sister’

Estamos viviendo una semana intensa con motivo de las listas de lo mejor del año. Sin embargo hay momentos que cogemos un cigarro, una copa de buen vino y nos dejamos llevar con alguna de esas canciones que nos hacen soñar con un mundo mejor, sin crisis económico ni catástrofes del tamaño de lo vivido días atrás en Connecticut. Una de estas es ‘Sister’, uno de los pilares en los que Joshua James ha concebido un «From The Top Of The Willamette Mountain» ciertamente inolvidable.

El gancho con el que el cantautor ha engendrado esta pieza es innegablemente elogiable. El espectro sonoro cuadra en todo momento tanto a través de los ornamentales acordes que suenan de fondo como de una voz – la de James – que crece furiosamente a partir de los primeros 30 segundos de canción. Igual que soñamos con ‘Sister’ también lo hacemos con el hecho de poder ver algún día a Joshua en nuestro país. ¿Misión imposible? Quizás, amigos, quizás. Pero para eso está el divino ser de Morfeo, que con su narcótica telaraña nos incita a pensar en una posibilidad que bien podría hacernos sonreir durante semanas y semanas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.