Nuevas canciones recomendadas

La dolorosa mentira de David Ramírez

david ramirez harder lie

Es una vida difícil la del cantautor, más aún sabiendo que a lo largo de estas últimas décadas ya se ha inventado y reinventado la rueda en más de mil ocasiones. Para nosotros lo único que prima actualmente es la sinceridad de la propuesta. Que nos suene real, que la podamos palpar, que la podamos vivir. Es por ello que desde 2010 sentimos una predilección más que especial por David Ramírez, un cantautor tejano que posee la virtud de susurrarnos directamente al oído en todos y cada uno de los temas que ha compuesto hasta la fecha.

El 28 de agosto será el día elegido por Ramírez para presentar su última referencia («Fables«). A modo de apetitoso primer entremés hoy se ha estrenado a través de Stereogum un primer adelanto titulado ‘Harder To Lie’. La crudeza melódica característica de «Apologies» ha dado un pequeño paso al frente, jugando aún más que en antaño con redundantes ritmos de batería y estilizadas líneas extraídas de doradas «slide guitars». No se pierdan el tema, tiene miga.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.