Nuevas canciones recomendadas

La estrellada noche de Dustin Tebbutt en ‘First Light’

dustin tebbutt

No queremos perder de vista a Dustin Tebbutt. El australiano empezó a hacerse un nombre en 2015 al presentar su material más primerizo en la emisora Triple J, y desde entonces nos ha sorprendido con sonidos tan dorados como los descritos en ‘Home’. Su detallista folk recuerda, y mucho, al de Bon Iver, y por ello nos seduce la idea de descubrir cómo se expandirá aún más su mundo con la llegada de su segundo LP. De título “First Light”, este nuevo compacto saldrá a la venta el viernes 5 de agosto.

Compuse esta canción tras conducir por la costa este” – comenta Dustin en un comunicado de prensa sobre el primer adelanto que comparte nombre con el álbum. “Va sobre los primeros sagrados momentos en los que nos enamoramos de alguien, y sobre lo excitante que esto llega a ser. Al escuchar este tema es cómo si reviviese recuerdos coloristas, casi de la misma manera que miramos al firmamento en una noche estrellada…“. Recomendamos disfrutar de ‘First Light’ bajo la luz de la luna y con cascos:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.