Nuevas canciones recomendadas

La naturaleza salvaje de Drenge en ‘Running Wild’

Más que dar latigazos sus riffs son de aquellos que te golpean con el puño cerrado en toda la frente. Su sonido es musculoso, de voluptuosas formas. Así son Drenge, uno de los grupos británicos que mejor han evolucionado en los tres últimos años. Dieron el paso con un álbum homónimo en 2013 y en 2015 se han conseguido reconfigurar con un disco – «Undertow» – francamente impecable.

Mañana mismo entrevistaremos al cantante y guitarrista Eoin Loveless. Preparando la conversación hemos descubierto una a una las canciones de su flamante último LP. Una de las mayores sorpresas nos la hemos llevado con ‘Running Wild‘, espléndido segundo corte del álbum que bien podría ser el tema que Black Rebel Motorcycle Club llevan buscando desde que editaron «Beat The Devil’s Tattoo» en 2010.

La versión de estudio de este temazo la podéis escuchar a través de Spotify. Compartimos también una grabación de su sonido en directo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.