Nuevas canciones recomendadas

La sangre blanca de Oh Wonder

oh wonder

El 4 de septiembre llegará a las tiendas el álbum debut de unos Oh Wonder que están posicionándose como uno de los grupos más prometedores del año. Su proyecto va «in crescendo», más aún tras saber que mes tras mes publican temas tan deliciosos como ‘Technicolour Beat’ o ‘All We Do’. Siguiendo la senda marcada por ‘Livewire‘ ahora este potente dúo británico nos presenta como canción de junio una delicada y preciosa balada titulada ‘White Blood’.

El tema es un pequeño homenaje a Steven y Wendi, dos fans estadounidenses . Un chequeo médico sirvió para que el primero descubriese en su cabeza un tumor del tamaño de una pelota de béisbol. Por ello ‘White Blood’ está centrada en la idea de buscar la inmunidad frente a la enfermedad, a la tristeza y al miedo, no solo en la forma física de las células de sangre blanca sino también en las dificultades divisadas al combatir dificultades tanto físicas como mentales.

El tema, como era de esperar, es de los que entran de fábula en soleados días como el de hoy.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.