Nuevas canciones recomendadas

La soleada ‘Neon Experience’ de Júníus Meyvant

Estar en tantos frentes a la vez nos lleva a enterarnos tarde de algunos asuntos. Con cierto retraso hoy nos hemos enterado que el prometedor Júníus Meyvant publicará su anhelado álbum debut pronto. De hecho saldrá a la luz antes de lo esperado ya que este disco titulado «Floating Harmonies» se pondrá a la venta el 8 de julio. Vamos, que en apenas dos semanas lo tendremos en nuestras manos. Incluirá tanto los cuatro temas incluidos en el EP de 2015 (‘Signals’, ‘Hailslide’, ‘Gold Laces’, ‘Color Decay’) como ocho composiciones totalmente nuevas.

El primer single de «Floating Harmonies» es ‘Neon Experience’. El islandés explota su sensibilidad artística ejecutando una dorada obra descrita por una bella armonización que va mucho en la línea mestiza de ‘Color Decay’. Soul, jazz y folk unificados en una misma obra que se asemeja en algunos puntos a algunas producciones pretéritas del gran Ray LaMontagne.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.