Nuevas canciones recomendadas

La Trinidad estrenan ‘La Mundial’

la trinidad la mundial

Casi un año después de haberlos situado en nuestro radar, La Trinidad dan, ahora sí, el gran salto. Oficialmente será el 30 de octubre el día en el que este incombustible grupo malagueño nos deleite con «Los Edificios Que se Derrumban», álbum debut que promete empezar a poner en el candelero a uno de los conjuntos de garage pop más interesantes del momento. Como adelantos, ya podemos disfrutar de la correosa ‘España Invertebrada’ y también de un nuevo single, ‘La Mundial’, moldeado a modo de magnético y brillante medio tiempo. Estrenado hace tan solo unas horas, este corte rinde especial homenaje a una histórica pensión malagueña («La Mundial») que fue derribada hace cosa de un año y medio.

Sonido Muchacho, casa de grupos como HINDS, Carolina Durante, Cariño o Los Punsetes, será el sello que editará uno de los trabajos nacionales más prometedores de lo que queda de año. Degusten ‘España Invertebrada’ y ‘La Mundial, con videoclip dirigido por el tándem Marta Porto- Víctor Jiménez, a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.